.

Clausuran otro Súper Six en Camargo; solo tenía 5% de abarrotes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Otra clausura se dio durante el día de ayer en este municipio de Camargo, informó el Inspector de Gobernación Manuel Zapien Quintana.

Durante los operativos de revisión, se encontró que un súper Six ubicado en la Avenida Centenario entre Francisco Sarabia y 20 de Noviembre no contaba con la reglamentación de acuerdo al permiso de 80-20 o de abarrotes con venta de cerveza.

Manuel Zapien indicó que en este establecimiento se tenía un surtido de entre el 3 y 5% de la canasta básica y lo demás de embriagantes.

“De abarrotes no tenía casi nada, de canasta básica solo tenía como el 3 o % de surtido”, dijo al tiempo de señalar que los propietarios o encargados de estos lugares desconocen en que consiste el permiso que se les otorga que definitivamente no es de un expendio de cerveza.

Este negocio se clausuró y ahora se aplicará una multa que fácilmente puede superar los $20 mil pesos. Recordó que a los negocios clausurados se les da un prorroga de 2 a 3 meses para rectificar el giro y ya no incurrir en faltas a la ley de alcoholes.


Compartir: