sábado, mayo 25



.

Club Rotario ofrece 40 prótesis mamarias a mujeres con secuelas de cáncer

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-El club Rotario de Camargo refrenda el compromiso de apoyar a todas las mujeres que hayan enfrentado el cáncer de mamas y que requieran de una prótesis. Al momento y en coordinación con el club femenil Juárez Frontera, ponen a disposición 40 piezas ergonómicas.


El presidente del Club y regidor municipal Francisco Javier Arreola informó que las oficinas del DIF de los Ayuntamientos de Camargo, la Cruz y San Francisco de Conchos son todos centros de registro para recibir prótesis.

La entrega formal será el 8 de junio a las 10 de la mañana en las instalaciones del centro cultural universitario, informó el secretario Gustavo Rey. La también socia rotaria de Camargo Georgina Bañuelas destacó que las prótesis son gratuitas y van dirigidas a todas las mujeres que las requieran sin importar posición económica y servicio médico del que disponga. Solo basta con acudir al DIF de su localidad en los tres municipios referidos y llenar un sencillo trámite.

Cabe señalar que al evento de entrega acudirá como conferencista el Dr. Lucio Cabrera Lardizabal por lo que cada una de las beneficiarias deberá acudir con tres a cinco acompañantes. El objetivo, conocer más a fondo las medidas preventivas contra el cáncer de mamas y la necesidad de practicarse una mamografía por lo menos cada año.

 


Compartir: