Camargo GMC

Colocan loza de concreto en vivienda de adulta mayor de escasos recursos en Camargo

Señora Yadira Garnica frente a su vivienda.

CAMARGO.- Hoy se dio inicio a una obra social más en Camargo como parte del programa Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), que otorga el gobierno del estado.

El arquitecto David Silva, titular de Obras Públicas, indicó que el presupuesto de Camargo en este rubro es de un millón 61 mil pesos, los cuales se reparten en 34 acciones entre las comunidades de Camargo y la mancha urbana.  Hay cuatro opciones de beneficio, que son: pisos firmes, lozas, baños y cuartos. El beneficiario elige la adecuada según sus necesidades.

En esta ocasión se colocarán 3o metros cuadrados de loza de concreto en la vivienda de la señora Yadira Garnica, quien es una adulta mayor de escasos recursos, que vive con su hija.

“Podemos ver en qué condiciones estaba y que realmente es parte de quienes lo necesitan, por fortuna salió beneficiada y ya estamos trabajando en poner la loza y quitar los techos agujerados de lámina”, comentó David Silva.

Inician los trabajos de colocación de loza.

La beneficiada de este apoyo se mostró muy agradecida, pues comentó que solo su hija la apoya y esto representa una ayuda enorme para ambas. “Muchas gracias. Estoy agradecida con el señor presidente y toda su comitiva por hacerme este favor tan  grande de quitarme ese peligro. Que Dios los bendiga y sigan adelante”, dijo emocionada la señora Garnica.

“Agradezco la confianza y paciencia de la señora y reafirmo que la labor más grande y que más satisfacción nos pueda dar es mejorar la calidad de vida de los que menos tienen, ayudar a nuestra gente de Camargo que siempre ha tenido la ilusión, sueño y deseo de vivir en mejores condiciones y a ellos les digo que no pierdan la ilusión porque buscamos este tipo de familias para ayudarlos a salir adelante”, puntualizó el alcalde Arturo Zubia.

De izquierda a derecha: Arquitecto David Silva, alcalde Arturo Zubia y señora Yadira Garnica.