domingo, mayo 24



.

Colonia «Miguel Ángel Niño» a punto de contar con drenaje…Más de 10 millones el proyecto: Cesar Méndez


CAMARGO.-Luego de meses de gestoría por parte de la Junta Centrar el agua y Saneamiento y su representación en Camargo, el banco de desarrollo de américa del norte está a punto de publicar la asignación de recursos para concretar la introducción del sistema de drenaje y alcantarillado en la colonia irregular “Miguel Ángel Niño”.
El proyecto se estima en más de 10 millones de pesos y generará beneficio directo a 100 familias que ya habitan el asentamiento y otro tanto que están en proceso, informó el director ejecutivo de la JMAS Cesar Méndez Salgado.
“El interés del titular de la JCAS Oscar Ibáñez ha sido abierto. Fue el año pasado cuando el ingeniero giró la orden de entrar en contacto directo con el banco de desarrollo América del Norte, institución que fondea proyectos de interés binacional México-Estados Unidos hasta por medio millón de dólares. Luego de una secuencia de cumplimiento paulatino de requisitos estamos justo en el momento se publique la aceptación”, compartió el titular del agua potable en Camargo.
Cabe destacar que, gracias a esfuerzos previos de la JCAS, JMAS y del gobierno municipal de Camargo, entre otras instancias, la colonia ubicada al oeste de la ciudad ya cuenta con agua potable y energía eléctrica.
“Lo que sigue es concretar la red de drenaje y alcantarillado. No podemos hablar de desarrollo y calidad de vida sin servicios básicos como este. El gobierno del estado lo sabe y lo promueve”, concluyó Cesar Méndez.