domingo, mayo 24



.

Comienza a surgir la solidaridad en medio de la pandemia


CAMARGO.-Las muestras solidarias tras la alerta por COVID 19 comienzan a generarse en Camargo. Ayer, la empresa seleccionadora y exportadora de chiles secos “Ramos Hermanos Internacional propiedad del señor Ricardo Ramos entregó cien paquetes a igual número de empleados consistente en dos kilos de frijol, dos de arroz y una cartera de huevos.

Trasciende también que la empresa Handsteel de Camargo de Iván Eduardo López Campos especializada en elaboración de ropa y equipos de seguridad industrial, donó al Hospital General una importante dotación de guantes, tapabocas y ropa para médicos y enfermeras.

Si bien los donatarios insisten en el anonimato, resulta importante, que en esta etapa del caos provocado por la pandemia del COVID 19 la comunidad sepa que la solidaridad se abre paso y requiere propagación.

Sabemos más de ejemplos como el que ocurre en la cadena gasolinera más grande de la región donde sus empleados informan que fueron reducidos sus salarios en más de 400 pesos y deberán permanecer en sus puestos. Es por esto por lo que se requiere balancear los positivo sobre la enorme carga negativa del momento.