lunes, octubre 15




Comienza proyecto de drenaje pluvial en Camargo, 400 millones de pesos lo estimado en invertir

0

CAMARGO.- César Méndez Salgado, presidente de la Junta Municipal de Camargo, manifestó que esta se encuentran en trabajos del proyecto del drenaje pluvial en la ciudad de Camargo, por lo que esperan el apoyo de diferentes instancias gubernamentales para poder hacerlo realidad.

Se manifestó por parte del licenciado que planean la obra de drenaje pluvial en base al análisis de un atlas de riesgo con el que cuenta el municipio de Camargo y así precisar donde instalarlo.

Manifestó que los sectores donde se priorizará para así evitar inundaciones es en la calle Doblado, en el sector de las calles Sexta, séptima y octava desde la deportiva el triunfo hasta la calle 20 de noviembre y finalmente en el sector de la calle Manuel Acuña por las calles María de Jesús Bejarano, 2 de abril y privada de río blanco.


“Ya estamos en el proceso y hacer los estudios para realizar los presupuesto y el año que entra poner manos a la obra”, dijo el licenciado Méndez Salgo, quien afirmó que es muy costoso este proyecto, sin embargo, buscan la participación del Gobierno Municipal, estado, federación, Junta Central, entre otras dependencias.

Finalmente, afirmó que de acuerdo al Instituto Mexicano de Tecnologías del Agua, se requieren 400 millones de pesos para la construcción del drenaje pluvial en toda la mancha urbana de Camargo.


Compartir: