domingo, julio 21



.

Concluye programa «PAÑALAZO» con 6 mil 600 piezas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-El grupo emprendedores voluntarios al servicio de Delicias y la región logran reunir en los últimos 3 meses con la campaña “PAÑALAZO” 6 mil 600 piezas para adultos de los cuales mil 600 se entregaron en instituciones y personas de Chihuahua, 3 mil 500 en Delicias y Meoqui, mientras que a Camargo le corresponden mil 500.


Patricia Leal, representante en Camargo del grupo altruista informa que 100 piezas serán entregadas al asilo de ancianos San Judas Tadeo y el resto a personas en lo particular que están postradas lo mismo por ancianidad, lesiones o enfermedad. La emprendedora local pone a disposición su teléfono 648 121 3225 para ponerse en contacto con familias que requieran el apoyo.

Cabe señalar que cada bolsa de 12 pañales para adultos tiene un costo de 110 pesos. El haber conseguido 6 mil 600, es decir, mil 600 más de la meta trazada hace tres meses habla de la conciencia social que existe al respecto.

Al evento de conclusión de la novena actividad de emprendedores altruistas al servicio de Delicias y la región acudió el presidente Oscar Quiroz y las integrantes del grupo en la localidad Paty Leal y la enfermera Lupita Valdez. Como testigo de honor y colabora honoraria la directora del Centro Cultural Universitario y regidora del Ayuntamiento Adriana Ronquillo.


Compartir: