sábado, julio 20



.

Confirma Sindicato al doctor Baeza como nuevo director del Hospital General Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Gilberto Reyes, líder sindical del sector salud en esta ciudad de Camargo, confirmó que la información oficial es que el médico Sergio Armando Baeza González, será quien esté al frente del Hospital General Camargo a partir del próximo lunes.

El líder sindical, manifestó que tiene tiempo conociéndolo y en relación ya que el doctor Baeza es director del CAS de Camargo y ahí se tienen tratos por personal sindicalizado.

“Tenemos tiempo de trabajar junto y una buena relación por los trabajadores sindicalizados que tiene en el CAS. Le deseo éxito; sabemos que vienen cocas difíciles pero también cosas muy buenas como la ampliación y remodelación del hospital que comienza en 2 meses aproximadamente”, indicó en entrevista Gilberto Reyes.


Manifestó que el doctor Baeza estuvo al frente del Centro de Salud en San Francisco de Conchos, en el CAS de Camargo como director y a partir de este lunes como Director del Hospital General Camargo.

En relación con el Doctor José Socorro Portillo, quien dejará su cargo este 15 de julio, manifestó que, “…estuvimos de acuerdo en muchas de las cosas y cuando no, tuvimos que acudir a Chihuahua, pero en lo general fue una buena relación”.


Compartir: