jueves, septiembre 20


Confirman debate en Camargo, será el 29 de mayo y no participarán candidatos del PAN

0

CAMARGO.- El consejero presidente de la Asamblea Municipal del IEE en Camargo, licenciado Adolfo Núñez Limas, confirmó los detalles de los debates de candidatos para la alcaldía, diputación local y sindicatura, en Camargo.

Se dijo que entre el 10 y 11 de mayo, el IEE realizó la invitación formal a todos los candidatos y tenían hasta el pasado 14 de mayo para confirmar su asistencia. Fue entonces, que sólo 9 de 13 candidatos en Camargo, confirmaron su asistencia, quedando fuera todos los de Acción Nacional y una de Nueva Alianza.


Quienes participarán en los debates para la diputación serán PRI, PRD, PANAL, y la coalición juntos Haremos Historia; para la alcaldía, el PANAL, PRI y la coalición Juntos Haremos Historia; y para la sindicatura el PRI y la coalición Juntos Haremos Historia.

Los debates, se tiene programados, tentativamente para el próximo martes 29 de mayo en el Auditorio Cultural Camargo, siendo el primero el de los candidatos a la diputación en punto de las 3 de la tarde, seguido del de candidatos a síndicos a las 5 de la tarde y para la alcaldía a las 7 de la tarde.

Los moderadores o conductores, serán seleccionados entre el personal del Instituto Estatal Electoral para prevalecer la imparcialidad.

Compartir:

Comments are closed.