Camargo Portada

Conocido vendedor de periódico de Camargo enfermó de covid-19; solicitan despensa y donativos


CAMARGO.- Lorenzo Becerra es un conocido y vendedor de periódicos ubicado a un costado de la gasolinera de la calle Agustín Melgar.

Es querido entre los comerciantes y vecinos de la zona, pues es un ejemplo de vida, un hombre trabajador que ha logrado sobreponerse a múltiples adversidades. Hoy se encuentra pasando un momento difícil pues se contagió de covid-19 y se encuentra aislado en su casa.

Sobre esto, Blanca Thomas, comerciante de la zona pidió ayuda de la ciudadanía. “Él tiene bajos recursos y necesita de todos nosotros. Nosotros le ayudamos ahora poniendo el periódico para que se venda, pero hay poca respuesta de la gente, a lo mejor porque no lo ven”.

“Él se ha debatido con esta enfermedad, estuvo tres semanas en el hospital de Delicias, pero gracias a Dios ya está en casa, pero falta mucha ayuda porque debe estar tres semanas más aislado y por eso les pedimos que se acerquen, que compren el periódico o que ayuden de otra forma”, indicó Thomas.

En estos momentos tan difíciles, el señor Lorenzo Becerra necesita despensa y algunos donativos para costear los medicamentos e insumos necesarios durante esta enfermedad.

Quienes deseen ayudar pueden  comunicarse al teléfono 648 106 83 20 o acercarse al restaurante “El Chivo Bronco”, ubicado cerca de la gasolinería de la calle Agustín Melgar, para hacerle llegar el apoyo a través de la señora Blanca Thomas, propietaria de dicho establecimiento o bien que ella los oriente al domicilio del señor Lorenzo, que está a tres cuadras del sitio.

Blanca Thomas.