martes, marzo 31


.

Construirá Gobierno Federal Banco del Bienestar en Camargo, anuncian


CAMARGO.- Durante un evento en el municipio de la Cruz, la delegada regional de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal, anunció que varios municipios de la región contarán con el denominado Banco del Bienestar.

La maestra Leticia Loredo Arvizu, informó que Camargo, Saucillo, Meoqui, Jiménez y Delicias contarán con este banco, ahora denominado Banco del Bienestar.

Aquí se presente que los bancos sean un Centro integrado donde se almacenen apoyos alimenticios, se entreguen apoyos económicos, se cuente con los servidores de la nación para dar información o inscripción de los programas. Así mismo, tendrá cajeros automáticos.

“Vamos a ver como otras comunidades o municipios cercanos tengan acceso al banco, es decir, que los traslademos hasta allá o bien que el banco venga y les pague”, dijo la maestra Loredo, al mismo tiempo que se busca un terreno de aproximadamente 400 metros cuadrados en este municipio de Camargo para construir el banco durante este 2020.

Cabe hacer mención que el Gobierno Federal cambió la imagen de Bansefi (Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo) para crear el Banco del Bienestar.