Camargo

Continúa Heriberto Ramírez en el cargo de Transparencia Municipal; tras dejar Gobernación

CAMARGO. – Heriberto Ramírez encargado de Transparencia Municipal en entrevista dio a conocer que dejo el cargo de Gobernación debido a su carga de trabajo y por motivos personales.

Ramírez informó que en lo que va de la administración del alcalde Jorge Aldana aún no reciben calificación de transparencia.

Pero dejó en claro que están batallando un poco con el personal ya que con el cambio de administración entró mucho personal nuevo y se perdieron algunos enlaces directos con las dependencias informó el funcionario.

Mencionó que faltan algunos archivos por cubrir y subir al sistema debido a que el personal está aprendiendo a subir toda la información.

Heriberto Ramírez compartió que el recibió la transparencia en la administración de Arturo Zubia con un 25% de 100% de calificación.

Por lo que Ramírez detalló que en esa misma administración él logró la calificación máxima del 98.69 % de calificación y lamentó que no se logró el 100% por pequeños errores.

También comunicó que existe un portal donde pueden hacer preguntas, pero expresó que muchas personas piden datos que son incongruentes donde piden nombres de policías, horas de nacimiento.

Pero lo que preguntan más es por el sueldo del presidente municipal o funcionarios donde Ramírez detalló que esa información si viene pública en el portal.

El portal es: plataforma nacional de transferencia en la sección de Camargo.