Camargo

Continúan trabajos en pozo de Revolución y se inicia cambio de red de drenaje

César Méndez, titular de la JMAS en Camargo.

CAMARGO.- Durante el evento de arranque en la pavimentación de la calle Ejército del Sur, en la colonia Revolución, el titular de la JMAS, César Méndez, aprovecho la ocasión para felicitar los esfuerzos de la presidencia municipal y para informarle a la población que la dependencia a su cargo está comprometida con llevar más agua a dicha colonia.

Explicó que se están realizando los trabajos necesarios para rehabilitar el pozo de Revolución, el cual permaneció abandonado por muchos años. Las gestiones iniciales para la recuperación del pozo comenzaron hace 4 años aproximadamente, y ahora de ven los resultados de la acción conjunta.

El año pasado se realizaron los estudios de calidad del agua, que tuvieron buenos resultados. Posterior a ello se aforó y hoy ya están en proceso de equipamiento. Se extraerán 16 litros por segundo a la colonia Revolución y hacia colonia Cuatro Milpas.

Para finalizar, César Méndez informó que en la calle Ejército del Sur es necesario el cambio de la red de drenaje, ya que la actual está hecha de cemento y para comenzar el proyecto, serán modificadas cuatro cuadras de la red de drenaje.