sábado, octubre 20




Convoca Conappafa Asamblea General de Propietarios de Autos Chuecos

0

CAMARGO.- “La organización (Conappafa) a raíz de todas las declaraciones que han hecho tanto el señor Gobernador Javier Corral Jurado, como el Fiscal General del Estado, queremos decirles que hemos tomado la decisión de convocar a una Asamblea General de Propietarios de Vehículos de Procedencia Extranjera de todas las organizaciones estén o no estén afiliados los invitamos para que estén presentes en la reunión que llevaremos a cabo este domingo 14 de octubre en nuestras instalaciones”, dijo en rueda de prensa Carlos Iván Rodríguez Chávez.

Dicha reunión en un principio estaba para realizarse en punto de las 10 de la mañana en el Gimnasio Presidentes, pero se cambió a las oficinas ubicadas en avenida Séptima oriente No. 709, a escasos metros de las instalaciones del INE con la intención de disipar toda duda o inquietud.

Rodríguez Chávez mencionó que los propietarios están temerosos de que sus vehículos puedan ser confiscados, por ello les hará entrega de una copia del documento que les dio el Congreso del Estado, en el cual resolvieron de manera urgente el punto de acuerdo para el no decomiso de vehículos.

“Todos estos son los puntos a tratar en dicha reunión este domingo. Esperamos a la gente de toda la región, ya que tomaremos las decisiones que sean necesarias y los acuerdos que llevarán como resultado las acciones que se desempeñarán”, dijo el presidente nacional de Conappafa Carlos Iván Rodríguez Chávez.


Sobre las polémicas declaraciones vertidas por el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, dijo que a raíz de estas la gente esta inquieta, temerosa y por ello “es necesario que ya tengamos una reunión en la cual podamos disipar todo este tipo de dudas”.

Dijo que definitivamente están optimistas ya que tienen el apoyo de los diputados locales y federales para que haya una regularización, ya que para esto ya hay iniciativas que comprenden la mayoría de los vehículos del 2013 y anteriores, vehículos de carga también.

“Todo esto es lo que queremos que se valore y que se tome en cuenta y que en lugar de amedrentar a la gente le digan de una vez ve echándole al cochinito, ve juntando para que pagues tus impuestos y puedas regularizar tu carro”, dijo Rodríguez Chávez.

Aseguró el presidente nacional de Conappafa que en otros estados ha tenido todo esto buena acogida esta medida y Chihuahua es el único estado donde hay amenazas de afectar a los ciudadanos y las familias propietarias de autos chuecos.

“En otros estados hay apoyo, hay participación y sensibilización y sobre todo la intención de apoyar a las familias que tienen estos carros y no afectarlos, no amedrentarlos como en Chihuahua.

Cabe mencionar, que en Camargo abrirán una oficina próximamente y estará a cargo de Efrén Ramirez, ex director de comunicación social del Gobierno Municipal de La Cruz.


Compartir: