domingo, enero 19



.

Convocan a evento «un violador en tu camino»…Absolutamente nadie acude


CAMARGO.-La mañana de hoy, lo que se pensaba era un colectivo pro defensa de los derechos de las mujeres, lanzó en redes sociales una convocatoria a reunirse en la puerta de la ciudad en punto de las 4 de la tarde.

El banner promovido presentaba una fotografía en contra luz de una mujer con el puño en alto y la información: INTERVENCIÓN, “Un violador en tu camino”; 14 de diciembre, 16 horas, Puerta de Camargo.

Interesados en la información, este medio acudió puntual a la cita solo para encontrar que absolutamente nadie estuvo en el lugar a la hora convocada. Ni siquiera quienes se encargaron de filtrar la invitación hicieron presencia para hablar sobre el tema, mismo que durante las últimas semanas ha generado múltiples vertientes y hasta un polémico performance.

La invitación girada a los medios, muy concretamente a este, no dejó rastro. Quedamos a disposición de quienes tengan la inquietud de sumarse a la tendencia nacional de promover los derechos de la mujer en todas sus vertientes. Ignoramos el por qué las cosas ocurrieron de esta forma no obstante tratarse de un tema importante para la reflexión social.