Camargo Destacada

Cubrebocas obligatorio y solo dos personas por vehículo; así operan los taxis en Camargo en semáforo rojo


CAMARGO.- A todos los concesionarios, permisionarios y conductores se les hizo llegar un oficio donde se estipulan las medidas de operación de los transportes en Camargo. Entre las que destacan son el uso obligatorio de cubrebocas y la restricción de solo dos pasajeros.

“Ayer Transportes nos trajo un oficio para saber cómo debemos andar trabajando con el semáforo rojo, para cuidarnos nosotros y a los demás. Ahorita nos están permitiendo solo dos pasajeros, con cubrebocas obligatorio, y cuando se suben más tenemos que pedir disculpas y decirles que no podemos llevarlos, pues la multa sería para nosotros”, dijo Raúl Grajeda, taxista.

El conductor explicó que la restricción de solo dos pasajeros si genera inconveniente, pero la mayoría de los ciudadanos no se molestan porque entienden que se deben acatar las recomendaciones sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Raúl Grajeda indicó que sí ha disminuido considerablemente el trabajo: “Por la situación de pandemia si ha bajado mucho el trabajo, pero hay que estar al pie del cañón, para sacar aunque sea poquito. Esperemos que todos tomemos las medidas necesarias para salir de esto rápido”.

Raúl Grajeda, taxista.