sábado, julio 20



.

Cuestiones políticas las que provocaron mi despido: Director del Hospital General Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- El doctor José Socorro Portillo Gurrola dio a conocer que su despido no fue por su desempeño, sino por cuestiones políticas y así se lo manifestó el Secretario de Salud del Estado, Enrique Grajeda.

En entrevista para este medio de comunicación, precisó que el día lunes, cuando es su último día de trabajo, realizará una rueda de prensa donde revele situaciones que calló durante su gestión al frente como director, sin embargo, precisó que su despido fue a consecuencia de cuestiones políticas.

“Yo salgo por cuestiones políticas, no sé a qué político no le parecería mi actuar, pero el hospital no dejó de funcionar a pesar de tantas necesidades que tiene  y cada día va complicándose más”, dijo en entrevista.


Aseguró que en una carta, el secretario de Salud Enrique Grajeda o felicitó por su buen trabajo, organización y desempeño al frente del nosocomio, sin embargo, de manera verbal le dijo que su cese fue debido a cuestiones políticas, “Gente ajena a la secretaria de salud pudo más que tu”, dijo el galeno.

“A lo mejor me hicieron un bien con este despido, porque esto se pone cada vez más difícil por las necesidades que hay en el hospital. Además, nunca tuve apoyo, en ocasiones los jefes de escritorio desconocen o se hacen los que no saben de las situaciones del hospital”, finalizó.


Compartir: