.

Cumple 32 años de orden sacerdotal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Un día como hoy pero de 1987 actual párroco de San José, Adrián Bejarano Meléndez, recibió el sacramento de ordenamiento sacerdotal para iniciar su trayectoria y camino apegado a las leyes y normales de la iglesia.

“Ese día fue muy especial para mí porque empecé a recibir el sacramento del orden por el señor Almeida que en paz descanse. Mi primera misión fue en la iglesia de San Antonio de Cuauhtémoc donde permanecí algún tiempo”, dijo el padre.

Recordó que en su generación de 1987, en la ciudad de Chihuahua salieron ocho sacerdotes. Él, después de Cuauhtémoc acudió a Ojinaga, Parral, Villa López y en Jiménez, donde en este último permaneció 15 años.

“Después me fui de nuevo a Chihuahua donde duré 6 años y actualmente en mi tierra natal, en Camargo donde ya tengo 2 años al frente de la Parroquia San José”, informó.

Agregó que desde los 11 años de edad, por motivos de trabajos de sus padres tuvieron que irse de Camargo hacia la ciudad de Chihuahua, sin embargo, antes de esos era monaguillo en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Finalmente, refirió que su principal objetivo en Camargo es intensificar las misiones, llevar a colonias y barrios de la ciudad la palabra de Dios. Además de construir el templo del Señor de la Misericordia que se ubicará enseguida de Cinépolis y ahí mismo, construir una casa parroquia.


Compartir: