domingo, agosto 18




.

Dan el último adiós al Don Eliseo, padre del alcalde Arturo Zubia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Don Eliseo Zubia Ferrales, padre del alcalde Arturo Zubia Fernández, falleció en pasados días al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Guillermo Prieto, ahora, se celebró la misa para dar el último adiós.

Fue en el Santuario de Nuestra señora de Guadalupe, en punto de las 11 de la mañana cuando el padre Trinidad Carrera, ofició esta misa en presencia de la familia de Don Eliseo Zubia.

Además, estuvieron presentes amigos y compañeros del alcalde Arturo Zubia Fernández como los diputados Luis Aguilar, Fernando Álvarez Monje, Mario Mata Carrasco; la presidenta del PAN estatal Roció Reza, entre más personalidades, así como funcionarios, regidores, alcaldes de otros municipios, entre otros más.

La misa se desarrolló a lo largo de una hora, donde a la llegada y salida del féretro, uno de los que encabezó la guardia de honor fue el alcalde Arturo Zubia Fernández.

Después de este servicio religioso, se regresó el cuerpo de Don Eliseo a la funeraria Perches para posteriormente ser trasladado a cremación.

Descanse en Paz.


Compartir: