Dañaron parquímetro con pintura; el costo de cada uno es de $40 mil pesos

0

CAMARGO.- El director del consejo de Estacionómetros, Octavio Dávila, informó que personas que laboraban con pintura en vía pública dañaron uno de sus aparatos en la avenida Juárez y calle Sebastián Lerdo De Tejada en el sector centro de la ciudad. El daño fue con pintura.

El hecho se presentó poco antes de las 6 de la tarde, por lo que fue solicitada la presencia de la policía municipal para elaborar un acta en caso de que el aparato falle posteriormente.

“Estaban pintando un local y supuestamente fue accidental, aun así se le pidió apoyo a seguridad pública para los hechos y levantar el acta, donde se dice que si dentro de los próximos tres días el aparato se descompone, la persona lo tendrá que pagar”, dijo el licenciado Dávila, al mismo tiempo de señalar que lo dañado es el llamado Lector de Moneda, el cual tiene un costo de $1,750.00

Al respecto, el señor Dávila informó que no son muy comunes estos casos, algunos aparatos han sido impactados por automovilistas, el costo de un tubo es de 900 pesos y se realiza mediante infracción, mientras que el costo de todo un aparato es de 40 mil pesos.

Finalmente, recomendó cuidarlos, toda vez que son para fines nobles.

Share.