viernes, febrero 22




Debe Paletería La Michoacana $700 mil pesos de renta al municipio; O paga o se le clausura

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- El alcalde Arturo Zubia Fernández, dijo que este será el último llamado al propietario de la paletería La Michoacana que se encuentra ubicada en la calle Guillermo Prieto y Avenida Juárez, y lo hace público por la falta de interés del propietario de acercarse a arreglar.

El edil camarguense afirmó que este negocio adeuda al municipio de Camargo la cantidad de $700 mil pesos de renta por el local que se encuentra en el parque lineal, por lo que de no acercarse se clausurará esta misma semana.


“Le hago el último llamado público, sino se acerca voy a clausurar. Realmente estamos en la mejor disposición para que se haga un convenio pero no se ha acercado, sólo dice que si va a ir y nada”, dijo el alcalde.

Manifestó que esta persona debe renta al Gobierno Municipal desde hace 6 años, es decir, desde la administración de Jesús José Sáenz Gabaldón hasta la fecha.

Dijo además, que la pantalla que se encuentra encima de este local, está subarrendando al de la paletería, sin embargo, el propietario de esta pantalla ya se acercó con el objetivo de legalizar sus rentas.


Compartir: