.

Decomisan camioneta y cuatrimoto en Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado con destacamento en Camargo a cargo del licenciado Jorge Emmanuel Valdez decomisaron una camioneta y una cuatrimoto por tener el permiso de importación temporal vencido.

Las acciones derivadas en la prevención y detección de vehículos con Reporte de Robo y/o Alteraciones, engomados apócrifos y vehículos de procedencia extranjera, dieron como resultado que se realizara el decomiso de estos automotores.

El hecho ocurrió a las 6 horas de hoy en el kilómetro 8 de la carretera Camargo a Ojinaga, donde se detectó que un masculino a bordo de una camioneta con placas extranjeras se encontraba estacionada a la orilla de la carretera y en ella un masculino.

Acto seguido, los agentes investigadores realizaron el chequeo de la camioneta la cual es una Chevrolet Silverado 2500 blanca 2001, con placas del estado de Oklahoma, Estados Unidos y arriba de ella una cuatrimoto Yahama edición especial de color negro, blanco y rojo.

Se verificó que el permiso provisional para circular en el interior del país se encontraba vencido por lo que se procedió al decomiso de los vehículos y se pusieron a disposición de dirección de Fiscalización de la Subsecretaria de Ingresos de la Secretaría de Hacienda del Estado de Chihuahua. Dichos vehículos fueron enviados a los patios de la Fiscalía en la capital del Estado.


Compartir: