sábado, marzo 23



Denuncian condiciones deplorables en perrera municipal: “Porque alimentarlos si de todas formas van a morir”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

  • REGIDORES DE ECOLOGÍA YA ESTÁN ENTERADOS DEL CASO

CAMARGO.- Ante la opinión pública fueron denunciadas de nueva cuenta las malas condiciones en las que se encuentra la perrera municipal de Camargo, donde afirman que hay perros agonizando.

De acuerdo a las versiones, una persona acudió a este lugar dándose cuenta que existían perros agonizando, algunos enfermos, cachorros recién nacidos sin alimento y agua, entre otras malas condiciones de higiene y cuidado.

Aquí, uno de los empleados del corralón municipal dijo que: “porque alimentarlos si de todas formas iban a morir”.


Los regidores de ecología informaron que ya se encontraban al tanto de lo sucedido y que se darían una vuelta a este lugar para ver las condiciones que se encuentra este lugar. También de igual forma sostendrán una reunión con la asociación en pro de los animales.

Por ultimo comentaron que el veterinario que practica la eutanasia a los perros que se encuentran en estas instalaciones se encuentra bajo tratamiento médico por eso no se ha podido practicar la eutanasia humanitaria. En cuanto a la limpieza y comida y del personal hablarán con el encargado de servicios municipales Iván Giner para que se tome cartas en el asunto.


Compartir: