jueves, diciembre 13




Depositó $60 mil pesos en Camargo, fue fraude telefónico

0

CAMARGO.- Lamentable hecho, pese a las recomendaciones permanentes de las autoridades municipales y estatales, se dio durante las últimas horas donde una persona realizó el depósito de $60 mil pesos tras ser víctima de fraude telefónico.

Fue el jefe del Ministerio Público local de Camargo, Licenciado Fernando Ruvalcaba, quien dio a conocer que en estas últimas horas, una persona acudió a interponer una denuncia por fraude telefónico, luego de que le hablaran de una lada que inicia con el número 8.

A este sujeto, según su declaración, le habló un supuesto sobrino quien provenía de Estados Unidos y ya había depositado dólares a una cuenta, además, venía en carretera para traerle regalos a su familia pero según había sufrido un accidente vial y tenía que reparar el daño.

El sobrino, le pidió a esta victima la cantidad de $60 mil pesos que se realizaron mediante tres depósitos y además, le depositó para hacer una recarga telefónica a este delincuente telefónico.

El licenciado Ruvalcaba, exhortó a la población a no contestar llamadas de ladas desconocidas y mucho menos realizar depósitos a personas que desconocen. Igualmente pidió que inmediatamente den a conocer el hecho a las autoridades correspondientes.


Compartir: