sábado, abril 4



.

Descacharrización mañana sábado en Jardines del Desierto y Villas del Sol


CAMARGO.-Las colonias del sur Jardines del Desierto y Villas del Sol tendrán desde las 9 horas de mañana sábado el programa de descacharrización adscrito al plan “Colorea tu vida” que implementa el gobierno municipal.

La regidora Victoria Eugenia Romano convoca a la población de los sectores ubicados en el perímetro de las calles Convención de Aguascalientes hasta Villa Dorada y Francisco I. Madero hasta Lago Toronto para que aprovechen para deshacerse de basura grande almacenada en traspatios o cuartos de tiliches como colchones, muebles, botellas, recipientes, etc.

“Es tiempo de sacar lo viejo para que entre lo nuevo. Este servicio es sin costo y solo se requiere sacar los objetos de la casa para que las cuadrillas lleguen por ellas. Se recuerda que el programa no recoge basura tradicional ni escombro”, detalló la regidora.

Se trata de la tercera jornada de descacharrización que durante los próximos tres meses se estará implementando en diferentes sectores de Camargo por parte del Gobierno municipal a través de la dirección de servicios municipales.