Camargo Destacada

Descanse en paz Doña Naila Hepo Mata, ícono del comercio en Camargo


CAMARGO.-La mañana de hoy, a pocos días de cumplir 99 años, dejó de existir el ícono del comercio en Camargo DOÑA NAILA HEPO MATA. Junto con su esposo Don Edmundo Muñoz Martínez (QEPD) destacaron en el centro comercial durante décadas con la venta de ropa, calzado, telas y hasta muebles.

Doña Naila nació en Siria; con su familia y siendo una niña, llegó a México. Junto con su esposo Don Edmundo Muñoz, quien fuera empleado de Don Camilo Meouchi, incursionó en el comercio con la Tienda de Mundo, El Nuevo Mundo y la Mueblaría D’ Mundo; todo camarguense bien nacido sabe perfectamente de las tiendas, de Mundo y por supuesto, de Doña Naila.

Fue parte del grupo fundador del patronato del Asilo de Ancianos San Judas Tadeo con el colaboró siempre y del que se convirtió en un pilar fundamental.

Descanse en paz Doña Naila Hepo Mata. Vaya un abrazo de condolencias para sus hijos Naila, Edmundo, Gustavo, Fernando y Victoria y para toda la familia.

Sus honras fúnebres se llevan a cabo en funeraria Perches. El cortejo hasta su última morada en el cementerio municipal de Camargo, partirá mañana domingo a las 13:30 horas.