lunes, enero 20



.

Descanse en paz el agricultor camarguense Guillermo «Willie» Giner…Padre de la destacada actriz Okairy


CAMARGO.-A la edad de 61 años, asistido por su querida familia, afectado de una inconsistencia cardiaca, la noche de ayer falleció el reconocido y estimado agricultor camarguense Guillermo “Willie” Giner Chavira, nieto del único gobernador originario de esta ciudad General Práxedes Giner Durán.

Hombre amigable e inteligente. Impulsor del deporte. Patrocinador de equipos de béisbol y softbol. Productor agrícola y camarguense de cepa. Padre de la joven y destacada actriz, famosa ya a nivel internacional, Okairy; de la reconocida maestra del centro de atención múltiple número dos Okiwa y del deportista radicado en los Estados Unidos Guillermo.

Desde este espacio vaya un fuerte abrazo de condolencias para su apreciada familia y su querida esposa Lorena Arredondo.

El ingeniero estará siendo velado en funeraria Perches. El lunes en punto de las 12 horas en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe su misa de cuerpo presente y de ahí parte a cremación.

Parte joven un buen hombre, padre, abuelo y esposo, pero, sobre todo, un gran amigo de su tierra, Camargo. Descanse en paz el ingeniero Guillermo “Willie” Giner Chavira.