lunes, febrero 24



.

Despiden a entrenador de Petroleros de Camargo por dos derrotas seguidas


CAMARGO.- Considerado como uno de los mejores entrenadores a nivel estatal, Jesús “El Parral” Aragón fue despedido de Petroleros de Camargo al sumar dos derrotas seguidas en la Liga Estatal de Basquetbol.

Fue el fin de semana, con dos juegos en casa que Petroleros de Camargo sumó dos derrotas al hilo: la primera contra Cerveceros de Meoqui al ser derrotado 93 por 78, y al día siguiente con dorados de Chihuahua al quedar 112 por 91.

Francisco Uribe, director del Instituto Camarguense del Deporte, consideró que Jesús Aragón un buen entrenador, sin embargo, tocó al inicio los equipos más fuertes de la liga y sumado a esto, que los jugadores no estaban al 100% de su rendimiento.

“Será quizás hoy en la noche cuando la directiva de petroleros de Camargo presente oficialmente al nuevo director”, precisó Francisco Uribe.

Cabe hacer mención, que Jesús Aragón, a través de las redes sociales adelantó esta información argumentando que su elación laboral había finalizado al no tener los resultados esperados.