.

Detiene la AEI a hombre con orden de aprehensión en Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Un varón que tenía orden de aprehensión por del delito de violencia familiar, fue detenido ayer por elementos de la agencia estatal de investigación, dirigidos por el coordinador, licenciado Jorge Emmanuel Valdez Ruíz. El lugar del arresto fue en las calles perla del conchos y 11 en la colonia Abraham González.

Y es que después de realizar labores de investigación, se pudo ubicar y detener a Noel M.R. de 39 años de edad, el cual contaba con orden de aprehensión, girada por juez de control del distrito judicial Camargo por el delito arriba mencionado, la cual fue girada el 9 de octubre del presente año y transcrita el día 11 del mismo mes, dicho delito cometido en perjuicio de una mujer, en ese entonces con su ex pareja, porque al momento de ser detenido ya tenía nueva pareja.

El referido delito está estipulado en el código penal vigente para el estado de Chihuahua. Por lo anterior el imputado quedó internado y bajo disposición de dicho juzgado en el centro estatal de reinserción social número 01, ubicado en el municipio de Aquiles Serdán.


Compartir: