.

Detienen a hombre por violencia familiar; tiró a su ex pareja de motocicleta y la intentó asfixiar por el cuello

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Un hombre de 28 años de edad fue detenido por agentes de la policía municipal de Camargo luego de que fuera acusado de tirar a su ex pareja de una motocicleta en movimiento y además, intentarla asfixiar al tomarla por el cuello.

Fue durante la noche de ayer, en la calle Industrias y Par Vial Sebastián, muy cerca de la maquiladora Levitón, donde una mujer de 28 años de edad, informó que ella circulaba en una motocicleta, cuando de pronto sintió que alguien la empujó y cayó al suelo, para darse cuenta momentos después que se trata de su ex pareja.

Cuando la mujer se encontraba en el suelo, su ex pareja, un sujeto de 28 años de edad, identificado como Martín Esteban F.C. la tomó del cuello e intentó asfixiarla. Posteriormente, la mujer escapó y pidió ayuda a los guardias de seguridad de la maquiladora en mención.

Al llamado de los agentes policiacos, el hombre ya había intentado huir por lo que al realizar un recorrido por la periferia de esta maquiladora lograron localizarlo y detenerlo para ponerlo a disposición del ministerio público local acusado de probable violencia familiar.


Compartir: