viernes, septiembre 20



.

Detienen a sujeto por golpear a su ex pareja; traía camioneta con placas sobrepuestas, en Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado con destacamento en Camargo realizaron la detención en los términos legales de la flagrancia a un sujeto por el presunto delito de violencia familiar y tener placas sobrepuestas en su camioneta.

El hecho ocurrió el día de ayer a las 19 horas cuando agentes ministeriales circulaban por la calle Rosalio Hernández y fue entonces que dos personas solicitaron el apoyo informando que su ex pareja la había golpeado y agredido verbalmente.

Según se narró por la víctima, ella recibió un “raite” por parte de su amigo, y al bajar del vehículo llegó su ex pareja a bordo de una camioneta Chevrolet S10, le comenzó a insultar, la golpeó en la cara, la dejó inconsciente y además la pateó cuando estaba en el suelo.

El amigo que le daba “raite” a la mujer, intentó defenderla pero el hombre igualmente arremetió contra él y dañó el vehículo.

El energúmeno sujeto, después de hacer esto, acudió a la casa de su ex pareja, intentó llevarse a la fuerza a sus hijos de 5 y 10 Años, intentando además golpear a uno de ellos; al no lograr su cometido huyó.

Los agentes ministeriales rápidamente actuaron y lograron detener al sujeto en la calle Sor Juana Inés de La Cruz. El sujeto fue identificado como Miguel Ángel G.G. de 36 años de edad quien fue puesto a disposición del ministerio público local.

Después de esto, se procedió a la revisión de la camioneta del sujeto, por lo que se trata de una Chevrolet S10 modelo 1994 de color verde la cual portaba la placa de circulación EC56315 la cual pertenece a una Dodge Dakota.

 


Compartir: