Camargo

Dos accidente más durante el fin de semana, también detuvieron a dos conductores por ebriedad e intransigente con la autoridad


CAMARGO.- Dos accidentes más se presentaron durante el fin de semana, así mismo, dos conductores fueron detenidos por faltas a la ley de tránsito.

Alejandro Contreras, manifestó que dentro de los accidentes ocurridos el fin de semana, estuvo uno en la calle CTM entre Octava y Novena, donde un automóvil Mercury Cougar de color rojo impactó contra un Ford Fusión modelo 2010. Del hecho se tomó nota y se llegó a un convenio para la liquidación de daños.

Así mismo, otro accidente ocurrió la noche de ayer, donde el conductor de una motocicleta derrapó y cayó, por lo que fue auxiliado por paramédicos y llevado al Hospital General Camargo.

También, se reportó en vialidad, la detención de un automóvil Camaro de color azul, modelo 1995, el cual fue detenido por desplazamientos incorrectos y primer grado de ebriedad. Finalmente, otro automóvil, en la calle Gómez Farías y Segunda, fue detectado por policía municipal por desplazamientos incorrectos. El conductor del automóvil no estaba bajo los influjos del alcohol, sin embargo, agredió verbalmente a los oficiales por lo que fue detenido y asegurado su automotor.