jueves, mayo 28



.

Duró 49 horas secuestrado virtualmente en Camargo, les pedían 20 mil dólares para liberarlo


CAMARGO.- 49 horas duró secuestrado virtualmente un masculino de 63 años de edad originario de Meoqui, informó el comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones, Jorge Valdez.

Dijo que fue el pasado 25 de diciembre cuando se reportó una persona extraviada y secuestrada virtualmente en la ciudad de Delicias, por lo que se activaron las corporaciones de la región para tratar de dar con el paradero de este masculino que viajaba en un vehículo de color verde.

Según se refiere, el masculino se encontraba con su esposa en su domicilio cuando recibió la llamada, siendo amedrentado por los delincuentes telefónicos, haciéndole saber que hablaba el comandante Romero perteneciente a un cartel delincuencial.

Primero, pidieron al adulto mayor que acudiera a Delicias para comprar un teléfono celular nuevo y de ahí que se dirigiera a esta ciudad de Camargo para que se hospedará y así fue; el masculino rentó una habitación en el Hotel Santa Rosalía donde permaneció 49 horas secuestrado virtualmente y los delincuentes al teléfono sin cortar la comunicación.

A la familia de este hombre se le exigía por los mismos hombres un total de 20 mil dólares para que fuera liberado. El hombre viajaba en un vehículo Chevrolet Cavalier modelo 1999, de color verde, el cual dejó estacionado al exterior de este hotel.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron a este hotel y se entrevistaron con el masculino quien se encontraba bien física y mentalmente.

El teléfono donde les llamaron es el 667-19177-28, lada del estado de Sinaloa.