jueves, abril 18, 2024
25.7 C
Camargo


Ebrio choca contra arbotante y lo derriba, fuertes daños materiales; en Camargo
E

CAMARGO.- Fuerte choque se presentó durante esta noche en el Par Vial Sebastián casi esquina con Madero, donde el conductor de una camioneta chocó contra un arbotante

El hecho ocurrió cuando el conductor de una camioneta Dodge Dakota modelo 2006 de color roja, con placas EE07843, en estado de ebriedad, perdió el control de la camioneta cuando viajaba en sentido norte a sur.

Acto seguido, impactó contra el camellón, lo pasó y tumbó un arbotante propiedad del Gobierno Municipal, lanzándolo hasta el otro carril. La camioneta, quedó en sentido opuesto en la que se dirigía y con fuertes daños materiales, especialmente en las cuatro llantas y un costado.

El conductor, un adulto mayor, tuvo que ser atendido por paramédicos de URGE y posteriormente fue llevado al Hospital General Camargo debido a que presentó una posible fractura en el hombro.

Personal de vialidad y policía municipal acudieron al lugar para levantar el peritaje correspondiente. Servicios municipales evaluó los daños y quitó todo riesgo, sobretodo en la electricidad de este arbotante.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo