sábado, mayo 25



.

Educación prepara conferencias por el Día Internacional contra la Homofobia, en Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- La Dirección de Educación y Cultura en Camargo prepara conferencias por el Día Internacional contra la Homofobia que se conmemorará el próximo 17 de mayo.

Fue Luz Imelda Iñiguez, directora de esta dirección de Educación, quien anunció que se arrancará con dos platicas: una por la mañana en las instalaciones del UTCAM donde estará personal de Derechos Humanos y en punto de las 4 de la tarde se estará llevando la segunda plática en las instalaciones de CCU. Esta conferencia se llama La homosexualidad no es una enfermedad, alto a la discriminación.


El día 20 de mayo en el teatro de la ciudad se llevará a cabo una obra teatral que se llama Poquito, esto para sensibilizar a las personas. Todo esto con ayuda de la asociación camarguense Unidos por la Diversidad, con la cual se hizo un convenio de colaboración participando el Gobierno Municipal y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

“La homofobia es un miedo rechazo la cual se manifiesta en algunos estudiantes que lo demuestran con burlas, discriminación y esto es un motivo también de deserción escolar”, informó la directora de Educación.


Compartir: