.

El jueves inicia el CONVOY NAVIDEÑO en el seccional la Perla: Alcalde

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-El próximo jueves en el seccional La Perla el alcalde de Camargo Arturo Zubia arrancará la edición número 18 del CONVOY NAVIDEÑO.

“Aprovecharemos la jornada en el mineral para entregar uniformes escolares, dar el sombrerazo a una techumbre en la escuela primaria e iniciar con el CONVOY NAVIDEÑO, todo en un mismo evento”, compartió esta tarde.

Sobre la intensa jornada de entrega de uniformes escolares dijo: “hemos recorrido 44 escuelas en poco más de una semana. Mañana martes concluimos en Las comunidades del Porvenir y Virginias. Por un año más, primero bajo el auspicio del Gobierno del Estado, hemos cumplido con las familias del municipio a través de la dotación de uniformes en todas las escuelas primarias y algunas secundarias”, refirió el alcalde.

Del denominado Convoy Navideño compartió que ya son 18 años de llevarlo a cabo. “De aquella fecha no hemos dejado ni un solo año de hacerlo; lo mismo siendo funcionario que no. Es un compromiso personal con los niños y las familias en la navidad”, recordó.

Finalmente, de la techumbre que iniciará en la escuela primaria “Luis Cabrera” de la sección minera de La Perla, el alcalde Zubia Fernández dijo que se trata de un compromiso más que se cumple con la población de este lugar. En adelante sigue el ajetreo de los presupuestos en los cuales el equipo del gobierno municipal debe estar bien concentrado.


Compartir: