lunes, enero 20



.

El payaso «VENTANITA», un artista con causa…Es de Saucillo pero se hizo en Camargo


CAMARGO.-José Reyes Parra es diseñador de jardines; originario y radicado en Saucillo. Un hombre como muchos. Cuando brilla intensamente es en el momento de enfundarse el atuendo y maquillaje del “PAYASO VENTANITA”.

“Hace cincos años organizamos un evento a favor de una niña con cáncer. Durante el mismo, se nos complicó la manera de mantener entretenidos a los niños. Un payaso que es mi maestro me dijo, te presto el traje y maquillaje. Fue en ese momento que nació Ventanita. Desde ese día no he dejado de tener trabajo todos los fines de semana”, señala José Reyes Parra quien ayer donó su trabajo a la fiesta para indígenas pobres convocada por el pequeño Christopher de Camargo.

“Quiero mucho a Camargo porque aquí he desarrollado mi personaje. El 70% de las contrataciones son en esta generosa ciudad a la cual estoy muy agradecido a la que sirvo con todo gusto. Ser payaso surgió así, como una circunstancia. Ahora lo hago de manera profesional y estoy a la orden de todos al teléfono 639 160 8853. Lo mismo para eventos de paga o altruistas como el de hoy con los pequeños tarahumaras”, refirió.

La esencia de ser payaso no se puede describir. Creo que todos deberíamos tener un payaso dentro. Yo lo hago porque soy feliz y creo que mi obligación es compartir felicidad, concluyó el payaso saucillense Ventanita.