miércoles, junio 26




.

El sábado en Camargo, la quinceañera-milagro…Miriam Daniela

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-Un auténtico sueño-milagro el que vivirá el sábado la adolescente de Camargo Miriam Daniela González Muñoz. Hasta finales del año pasado, la joven caminaba la ciudad acompañada de sus dos hermanos menores vendiendo cacahuates en una canasta. Su objetivo desde la edad de 8 años era reunir lo suficiente para vivir la emoción de una quinceañera.


Huérfana de padre el cual se quitó la vida hace un par de años; con su madre, operadora de una planta maquiladora local como único sostén de cuatro hijos, la estudiante de la tele secundaria de Rancho Altavista veía solo en sus anhelos vestir un bello vestido y ser la estrella de sus quince años. La realidad le decía: imposible; su corazón, que algún milagro podría ocurrir.

Y el milagro ocurrió. El instrumento utilizado, un bombero, ex presidente seccional de La Perla y líder del movimiento scout de nombre Alfredo Ramos. Él se encargó de convocar para la joven soñadora y la respuesta fue impresionante.

A poco menos de medio año de trabajo, más de 30 personas se sumaron al proyecto. Desde la mejor diseñadora de eventos de la ciudad, hasta alguna humilde ama de casa que aportó un par de aretes pasando por la sociedad mutualista Benito Juárez que donó el salón. En resumen, Miriam Daniela vivirá el sábado más que su sueño. A las 7 de la tarde entrará radiante al templo Parroquial de San José y por la noche al salón con meseros, chambelán, adornos, música y casi 300 invitados entre familiares y donadores. El domingo el after en una sección de los jardines del hotel Hidalgo.

Con sus ojos plenos de un brillo que denota felicidad al máximo, Miriam Daniela se compromete a ser portavoz eterna de que lo milagros existen. A principios del frío enero, los ahorros logrados por la venta de cacahuates no prometían casi nada. El sábado, la solidaridad de Camargo le dará todo. Enhorabuena para la quinceañera milagro.


Compartir: