viernes, septiembre 20




.

El teatro del pueblo de la expo Feria sede en la que se recibirá el domingo al presidente AMLO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-La explanada del teatro del pueblo en los terrenos de la expo feria, será la sede donde el domingo, Camargo y la región reciban al presidente de México Andrés Manuel López Obrador confirmó el representante de CONAPESCA Arquitecto Alberto Lara.

El presidente llegará a Camargo a las 10 de la mañana, el espacio estará abierto al público desde las 8. Sin confirmar aún el gobernador del Estado ni los senadores de la república. Tampoco sabemos si estará la secretaria del Bienestar María Luisa Albores González.

Lo único oficial es la presencia del presidente López Obrador quien pide compartir el escenario con dos jóvenes construyendo el futuro, dos adultos mayores y dos estudiantes que hayan recibido los apoyos.

El llamado sigue siendo a convivir de manera directa con el presidente de México este domingo día del padre, de manera cercana y amable.

Para conocer, en los últimos dos meses, a través de los programas sociales de la secretaría del Bienestar Camargo ha recibido más de 10 millones de pesos. Tal solo por becas Benito Juárez desde el martes hasta hoy, la derrama ha sido de 4.6 millones de pesos producto de mil 500 becas de 3 mil 200 pesos cada una dirigidas a estudiantes del CBTIS 143, COBACH 15 y los telebachilleratos de Altavista y Floreño.

En jóvenes construyendo el futuro tenemos inscritos a 600 480 de ellos integrados ya a alguna actividad y cobrando mensualmente 3 mil 600 pesos y recibiendo seguro médico.


Compartir: