Camargo Portada

Elementos de vialidad atendía reporte de choque al exterior del Club de Leones y detienen y desarman a jóvenes que intentaban pelearse

JÓVENES DETENIDOS Y DESARMADOS

CAMARGO.- Elementos de vialidad atendían el reporte de un choque fuga al exterior del salón de eventos Club de Leones, sin embargo, de manera simultánea se presentó ahí mismo, un conato de riña.

En primer lugar, se presentó un accidente, donde una invitada de la Quinceañera que se desarrollaba en el salón de eventos, estacionó su vehículo sobre la calle Francisco Villa casi con 18 de marzo.

Un vehículo, impactó la parte del copiloto del automóvil Chevrolet Cavalier de color gris, que estaba estacionado, para después huir.

VEHÍCULO CHOCADO

Personal de vialidad atendía el reporte, cuando ahí mismo, un grupo de jóvenes intentaba pelearse, sacando uno de ellos, un arma blanca.

Al momento de esto, el mismo personal de vialidad los desarmó, quitándoles fileros y una navaja, para después detenerlos y entregarlos a seguridad pública.

Sobre los detenidos fueron puestos a disposición del juez calificador del lugar, mientras que el vehículo responsable del accidente también se identificó plenamente.