miércoles, junio 26




.

Eliminan a Petroleros de Camargo; perdió los dos en casa contra Centauros

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- En un encuentro lleno de garra y emociones, Centauros saca el cuarto en el gran Poliforo Municipal y continúa a la siguiente etapa de postemporada. La escuadra petrolera luchó hasta el final y cayó con la cara al sol ante una buena entrada.

Con el silbatazo final terminó la temporada 2019 para Camargo, pero también la era PETROLEROS. Días atrás, el presidente del club Luis Ricardo Muñoz dejó claro ante el Ayuntamiento que el sector que representa ya no continuaría a cargo del proyecto mismo que operó dos temporadas. En entrevista secuencial refrendó la postura.


Sin duda alguna lo mejor del 2019 en el proyecto PETROLEROS fueron los jugadores. El equipo fue armado, reestructurado y afinado. Lamentablemente fueron conflictos generados por la desesperación de no contar con recursos suficientes los que provocaron severos desatinos al interior de la organización así como un inexplicable abandono de gradas por parte de la afición.

Gracias al equipo por haber estado a la altura hasta el último minuto de la responsabilidad. Jugadores profesionales sin duda los comandados por Brandon Heredia. Con todas sus fallas, reconocimiento para el gremio petrolero que se echó a cuestas el siempre complicado proyecto. Y finalmente, felicitaciones a esos aficionados que jamás abandonaron la nave.


Compartir: