.

En Cobach de Camargo no hay discriminación, afirman

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- En días pasados se generó una controversia en redes sociales donde decenas de alumnos del COBACH Chihuahua apoyaban a un alumno el cual dicen que era discriminado por la directora general María Teresa Ortuño, quienes dicen que le negó la entrada al plantel al joven, por tener preferencias sexuales diferentes y así como tocar temas controversiales como el aborto.

El sub director del COBACH número 15 de Camargo, Licenciado Edgar Luna, dio a conocer que  su plantel se encuentra libre de este problema ya que ellos ven un plantel con diversidad de todo tipo.

“Somos un plantel que tenemos abiertas la puertas a diferentes preferencias ideologías y religiosas, ya que nuestra educación está plasmada en los valores principalmente en la diversidad. En este plantel hay de todo y todos aquí tienen su lugar y se les respeta por igual”, dijo el subdirector del plantel.

Para finalizar expresó que el plantel se encuentra libre de estos problemas debido a que los alumnos de ahora están más abiertos e informados en este tipo de temas.


Compartir: