Camargo

En enero del 2019 habrá Cinepolis en Camargo, arrancó construcción


CAMARGO.- El Centro Comercial denominado Punto Camargo ya es una realidad, pues los inversionistas de American Industries, originarios del Estado de Chihuahua, acudieron durante esta mañana a los terrenos donde se construirá.

Ahí, se dio a conocer que se trata de un terreno de más de 8 mil metros cuadrados, donde se construirán 2 mil 500 metros de área rentable, donde se instalarán cadenas nacionales y locales de comida, servicios y bancos, así como el proyecto más importante, será Cinepolis.

La cadena de cines, la cuarta más importante a nivel mundial, estará comenzando su construcción en la ciudad en los próximos días y permanecerá en la ciudad por un mínimo de 20 años, informaron los inversionistas.

Se dijo que se trata de una inversión de 40 millones de pesos, sólo para la construcción del Centro Comercial, sin embargo, en conjunto, con las demás empresas que se instalarán, habrá una inversión cercana a los 70 millones de pesos.

En estos terrenos, ubicados en la Avenida Luis H. Álvarez, enseguida de la maquiladora Arrow, se comenzará la construcción de dicha plaza comercial, donde se pretende que para el mes de Enero del 2019, Cinepolis ya este abriendo sus puertas en Camargo.

Se dijo que se estarán general, con este proyecto, más de 80 empleos directos y será América industries y ADC promotores, los encargados de la millonaria inversión.

Cinepolis es la 4ta cadena de exhibición a nivel mundial en número de salas, la 2da en ventas de boletos, así como la 1ra en asistentes promedio por sala en el mundo. Y sin duda tienen las mejores palomitas.

En el anuncio oficial, estuvieron autoridades municipales junto con los empresarios Licenciado Luis Lara Cruz, Alejandro Muñoz y Tita Germes de American industries, así como Licenciado David González y arquitecto Manuel González de ADC promotores y el Licenciado Eduardo Godínez, de Cinepolis.