miércoles, junio 26




.

En puerta la fiesta patronal del Santo Niño en colonia Revolución

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Prácticamente está todo listo para que los fieles y la comunidad en general vivan la fiesta patronal en honor a santo niño de Atocha, venerado en colonia revolución.

Jesús Sánchez Barraza, presidente del patronato desde hace ya 20 años, dio a conocer que será hoy cuando se inicie con el novenario a las 6 de la tarde en el templo, mientras que el magno evento musical será el próximo miércoles a las 6 de la tarde en el atrio de la iglesia, con artistas locales y de varias partes del estado. La peregrinación partirá de 4 milpas ese mismo día a las 6:30 de la tarde para llegar a misa de 7 de la noche, toda la tarde y parte de la noche habrá kermesse.

Posteriormente, el mero día del santo niño jueves 20 de junio a las 7 de la tarde será la procesión de corpus christi, partiendo de la colonia revolución para llegar a san José a misa de 8 de la noche.


Finalmente el sábado 22 de junio será de nuevo la kermesse toda la tarde, con música, lotería y matachines. A las 5:30 de la tarde será la misa, cerrando los eventos con la coronación de la reina a las 7 de la tarde.


Compartir: