martes, noviembre 20




Encabeza alcalde 82 aniversario de vida de lucha Villa

0

CAMARGO.- Al pie de la estatua de Lucha Villa ubicada en la entrada norte de la ciudad, se llevó a cabo el festejo de 82 años de vida de Luz Elena Ruíz Bejarano, donde el alcalde Arturo Zubia Fernández encabezó los festejos.

Fue ante hermanos, hijos, sobrinos y nietos de la actriz y cantante camarguense, donde se llevó este merecido homenaje de Lucha Villa, quien no pudo asistir por motivos familiares.

Según el alcalde, la familia comunicó que la intérprete se encuentra bien de salud y tranquila en un rancho que tiene en San Luis Potosí, sin embargo, no viajaba debido a que “desean que esté tranquila”.

“Este homenaje es lo más merecido y justo porque cuando ella tuvo la oportunidad de cantar y representarnos con su voz alrededor del mundo, lo hizo con mucho orgullo y talento; a mí me tocó ver muchas veces actuaciones de ella en vivo y no se le quitaba el nombre de Camargo”, dijo el alcalde.

Aquí, familiares de Lucha Villa recordaron su trayectoria y deleitaron con su voz a las decenas de personas que se dieron cita a este festejo.



Compartir: