.

Encuentran a ex archivista jubilado del IMSS estrangulado en habitación de motel, en Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO. -Ahorcado con un cinturón en el interior de una habitación del motel denominado “Cabañas Blancas”, fue encontrado esta madrugado el cuerpo sin vida del conocido camarguense Martín Díaz Pérez, conocido  trabajador jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fue alrededor de las 4 de la madrugada que personal de limpieza del mencionado motel ubicado sobre la avenida González Ortega enfrentó la escena. Tirado, pero en posición sedente, a un lado de la puerta del cuarto número 3 se encontraba el cuerpo sin vida de Martín Díaz Pérez de 54  años de edad, con un cinturón atado al cuello y vestido, solo el pantalón se encontraba fuera de lugar.

De inmediato se notificó a la DSPM y en secuencia acudió personal de la agencia estatal de investigaciones, así como peritos de la FGE.

Trasciende que momentos después fue localizado, abandonado en la calle 18 casi con Perla del Conchos, el automóvil propiedad de quien hasta su jubilación laboró como archivista en la unidad médico familiar 21 del IMSS. Se trata de un Chevrolet Aveo color gris de modelo no muy atrasado.

Al momento no trasciende información sobre la o las personas que responsables de este homicidio. La presunción al momento orienta hacia una hipótesis pasional. Los escasos datos que se manejan indican que el occiso arribó al motel acompañado de otro varón.


Compartir: