domingo, abril 5



.

Encuentran basura y hasta ropa interior de mujer debajo de puente en Camargo


CAMARGO.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Camargo localizó un puente en Camargo con basura y hasta ropa interior de mujer, por lo que alertó a las autoridades municipales para checar el sitio.

César Méndez, director ejecutivo del organismo, en entrevista dio a conocer que fue en el puente que se encuentra por el callejón Lareño, donde se localizó basura, botellas de resistol amarillo, zapatillas y hasta ropa interior de mujer, por lo que decidieron llamar a la policía municipal.

“Con la violencia de genero pedimos a la policía que interviniera y pudiera revisar al interior del puente, sin embargo, afortunadamente no se encontró nada”, precisó.

Sin embargo, aunado a esto, hizo el llamado a evitar este tipo de situaciones, es decir, tirar objetos o basura en los cauces de los arroyos y más cercano a alcantarillas, como en este sitio que se encuentran dos.

“Detectamos esto y en temporada de lluvias es cuando vienen los problemas, la basura se va a las coladeras, se comienza a saturar el drenaje, comienzan las inundaciones y es cuando viene el enojo hacia las autoridades, pero no es nuestra culpa, sino de quien tira esto”, precisó.

Agregó que este problema lo tienen en la calle Agustín Melgar, tanque elevado de colonia Roma, el tanque elevado de la calle Once, Octava, parte baja de Lomas del Florido, Cuatro Milpas y otros más.