Camargo GMC

Entregan apoyo de rehabilitación e insumos a negocio de Camargo


CAMARGO.- Arturo Zubia, presidente municipal y Jorge Apodaca, titular de Fomento Económico entregaron un negocio remodelado conocido como “Tripitas Jireh” y propiedad de Guadalupe Adame.

Guadalupe Adame agradeció el apoyo que le otorgaron a su negocio que existe desde el 2002. “Gracias, porque para nosotros era algo difícil remodelar, pero ahora pudimos salir adelante. Sigan apoyando a la gente que tiene pocos recursos, que vive al día. Ahora estaremos más cómodos”.

El establecimiento se encuentra en la esquina de Venustiano Carranza y Leona Vicario, rumbo al barranco.

Jorge Apodaca, se mostró contento de iniciar el mes entregando un apoyo a este negocio. “Se hizo una remodelación total del negocio: desde la estructura, pintura y rotulación, así como insumos de tripitas. Esta inversión de presidencia municipal le traerá más clientes al señor Guadalupe”.

Arturo Zubia, destacó que este es el quinto apoyo entregado en la semana.  “Esto es para que la gente no tenga necesidad de pedir apoyos que ellos pueden obtener a partir del empujoncito que se les da, dándoles elementos y herramientas necesarias”.

El alcalde destacó la actitud de emprendimiento del propietario del negocio, así como la seguridad y limpieza que tiene en su establecimiento, pues sigue al pie de la letra las medidas sanitarias de precaución, ante la pandemia que azota al mundo entero.