jueves, diciembre 13




Entregará Conappafa Padrón de Vehículos Chuecos a la Fiscalía; amplían plazo

0

CAMARGO.- El Consejo Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Conappafa), mediante su presidente Carlos Iván Rodríguez Chávez dio a conocer en rueda de prensa que la entrega del Padrón de Propietarios de Vehículos de Procedencia Extranjera (Chuecos) programada para hacerse este lunes 3 de diciembre a la Fiscalía General del Estado (FGE) se extendió una semana más para el lunes 10 de diciembre.

Rodríguez Chávez dijo que esto se debió al número de propietarios que han estado acudiendo a sus oficinas, ya que saben que aún es una gran cantidad la que hay y para no dejarlos fuera, quienes deberán acudir para no dejarlos fuera de este padrón.

“Hemos decidido prorrogarlo, extenderlo, una semana más para que dicha entrega sea el próximo lunes personalmente al fiscal general César Augusto Peniche y que la autoridad pueda tener la plena seguridad para identificar los vehículos de procedencia extranjera”, dijo el presidente nacional de Conappafa.

Dijo Rodríguez Chávez que dicho padrón consiste en la contratación de una póliza de seguros, la expedición del engomado o placas de Conappafa, que ya cuenta con su número de serie de cada uno de los vehículos para que de esta forma evitar que los documentos puedan cambiar de un vehículo a otro y de esta manera no se pierda la identificación.

“Nosotros lo que queremos es darle seguridad a las autoridades al momento de identificar los vehículos para que de esta forma podamos tener la circulación que requerimos con toda la tranquilidad en el Estado de Chihuahua”, dijo el presidente de Conappafa.

Si desea afiliarse a este padrón de Conappafa, puede acudir a las oficinas ubicadas en Camargo en la calle Francisco Javier Mina #601 casi esquina con calle Vicente Guerrero, en el centro de la ciudad. Puede llamar al (648)122-7548.


Compartir: