miércoles, agosto 21




.

Entregará Gobierno Municipal paquetes de útiles escolares a alumnos de Primaria y Secundaria

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- El Gobierno Municipal de Camargo anunció que para el primero o segundo día de comenzado el ciclo escolar 2019-2020, se realizará la entrega de útiles escolares a alumnos de primaria y secundaria del municipio.

Fue el alcalde Arturo Zubia Fernández quien presentó la convocatoria ante más de 50 directivos de escuelas primarias y secundarias del municipio con el objetivo de que inscriban a sus alumnos y resulten beneficiados.

La convocatoria para inscribir a las escuelas será desde ayer 12 de agosto hasta el 16 de agosto y el día 20, tendrán disponibilidad de entregar los útiles escolares.

Los paquetes escolares incluyen tres cuadernos, un pegamento tipo lápiz, un sacapuntas, plumas de color negro, rojo y azul, dos lápices, un borrador, un juego de geometría y tijeras, esto en el caso de las primarias; de las secundarias, serán tres cuadernos, dos sacapuntas, un borrador, dos lapice, un bolígrafo azul, negro y rojo, además un diccionario de inglés a español y una calculadora científica de la marca Casio.

Precisó el alcalde Zubia Fernández, que además, para las escuelas primarias habrá uniformes deportivos gratuitos.


Compartir: